De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Pressing Catch es un show televisivo que podría considerarse el quijote de la tele: es emitido en cuarenta mil países y traducido a cuarenta mil idiomas. Oriundo de Estados Unidos, en este programa llegan dos tíos exageramdamente inyectados con toda clase de anabolisantes, esteroides y por ende con polla del tamaño del meñique de un bebe con diferentes grados de ridiculez a un ring de boxeo y empiezan a manosearse , arrearse, lanzarse... ostias a 20 metros el uno del otro, haciendo el que recibe como que le han dado una leche dura en toda la cara, se cree que es un juego de bestias, pero no, solo es una empresa teatral que gusta usar el papel de "Lucha Libre" con dialogos muy dramaticos y retantes contra el contrincante en los que se puede observar un 80% de dicho dialogo y 20% de ecenas de "Lucha Libre" donde son muy verticulosos en no dañar su fisico por metrosexuales evitar daños contra la salud integra del actor, o peor para ellos, dañarse irremediablemente su cutis, la manicura o sus caras que ya estan mas feas que un culo leproso, pero igual quien entienda su vanidad y viven de que la gente admire sus esculturales y naturales cuerpos en la pantalla. Debido a su gran realismo, el también llamado "wrestling" (pronunciado "resling", o "vrasling", o como sea) es algo tremendamente famoso entre muchos frikis de internet.
En estos combates abundan los golpes tan falsos que dan pena. Tan triste es el asunto que a veces un luchdor es derribado y rebota en el suelo, volviendo a la posición de pie; ahí empieza a tambalearse y ya sí se cae. Los luchadores están siempre atiborrados dee steroides, ya que si no no parecen los suficientemente fuertes. Es muy importante que los luchadores se metan esteroides y se dopen, si no no parecen lo suficientemente fuertes. Hay de todo, como en botica: Tíos gordos, flacos, altos, retacones, ágiles, torpes, fuertes, débiles... Pero ojo, no siempre ganan los que deberían ganar siempre, es decir, los grandes.
Los combates se hacen en un estadio con un ring y una pantalla grande por la que salen tíos diciendo tonterías y haciendo putadas a otros luchadores. La tarima del ring es de cama elástica, así que un tío de estos puede saltar cincuenta metros hacia arriba como si hiciese breakdance, empiezan a dar vueltas y caen de boca, de panza o de espaldas encima del rival. O el rival se quita y el lechugazo se lo dan ellos. El ring está equipado con una serie de túneles y pasadizos secretos por los que los tipos penosos huyen para salvar su vida. Ocasionalmente, de debajo del ring surge un enano verde para ayudar al luchador bueno.
Si se ponen más bestias, y para poner mas dramaticas y emocionantes las cosas, usan materiales para agraviar al contrincante como son bates de hule, aun mas doloroso alambre de puas echo de goma, sillas de carton, mesas de madera echas de madera (triplay o aserrin prensado) que se rompen con el peso de un raton anemico, escaleras de plastico platinado, botes de unicel pintados con aerosol plata, dildos, consoladores y chipotes chillones, SI! los que usa el chapulin colorado, lo mas violento que se ha visto hasta el momento es lanzar al contrincante desde un piso o la tercera cuerda de altura impactandolo contra el ring donde hay tachuelitas de plastilina que deslindan colorante rojo, o sea "Sangre" de la espalda del luchador victimado.
Las técnicas suelen ser tan realistas como requieran la colaboración del rival, ya que, por ejemplo, los candados que se hacen en el suelo requieren un lío de piernas comparables a si estuviese follando y por supuesto el rival ha de quedarse quieto y ayudar para que salga. Luego hay un curioso efecto: las técnicas no tienen la misma cantidad de efecto en todos los combates. En algunos observamos a un tío dejando muerto a otro con una llave y al siguiente combate entre ellos le hace 30 y no lo consigue.. Esto se suele hacer en ECW.
Otro género son las "divas", es decir, pibones en ropa interior de majestuosos cuerpos que más que luchar se espatarran por el ring para ver cual de las dos, tres o las que luchen esta más buena de todas. El genero femenino en la actuacion teatral "Lucha libre" surgio cuando los de la empresa adoptaron a varias esquineras con sueldo de un Bolillo y dentro de la empresa ofreciendoles contratos y un mejor sueldo de 2 bolillos y una hoja de lechuga, con la condicion de enseñar el 80% de su carne.
Los combates son siempre así.
Véase: Anexo:1, 2, 3 del Pressing Catch
La empresa más archiconocoida, fue donde estuvo Hulk Hogan y donde están hoy en día todos a los que la gente conce, excepto en TNA(Estos estan mas pendejos que los weyes de la puerca AAA).
En Espiña fue emitido los sábados a la una y pico de la madrugada en polancovisión, y más tarde los domingos a las doce de la mañana. Ahora lo emiten los fines de semana a las tres y media de la tarde, pa joder alegrar a los fans. Y para hacer las tardes más divertidas, ponen despues peliculillas chulas que no conoce ni su padre. A veces lo cambian de hora cuando les da la gana, para poner un autista que enseña a mear a perros, o para poner películas tan divertidas como.......... (ya sabéis, esas tan fantabulosas que ponen).Por otro lado en México es tramitido por Telerisa y TVC Deportes., En el resto de latinoamerica es transmitido en un trozo de canales, y en todos ponen los mismos combates aburridos y ponen a dos tios que caen muy bien, llamados Hugo Savinobitchvich y Carlos Cabrera, a veces sale narrando Marcelo El Feo Rodriguez
La típica empresa rival cuyo mayor objetivo es joder a la WWE a toda costa. Tienen unos ring con 6 lados en vez de 4 y les encantan los focos verdes, además de tener unas jaulas rojas con una forma rarísima. Es parecida a su odiada enemiga la WWE, pero tiene tíos más originales y cosas más raras.
En España es difícil encontrar un canal que ponga TÑA. Antena 3 lo puso para competir con Polancovisión, pero lo ponían con unos comentaristas sudamericanos (¿o eran gallegos?) que no tenían ni idea y estaban cais tan flipaos como los de Cuatro. Por ello, y a pesar de que lo ponían sin censura (vaya contraste que en Cuatro te oculten un sillazo de cartón y en Antena 3 muestren como a un tío le parten una televisión en el perolo) lo acabaron quitando. Vaya usté a saber por qué.
Estas empresas insignificantes son muy raras de encontrar. Por lo general, si eres de Lationamérica o estás de vacaciones en algún lugar remoto de España los ponen por los canales regionales, con unos comentaristas que dan pena. Aunque por lo general no conoces a nadie, te puedes encontrar, si tienes suerte, alguna cara conocida en esas ligas.
En estas empresas los combates se hacen en ring que están dentro de lo que parece el gimnasio de un instituto, con sillas plegables y mucha cámara aunque poco público. El ring tiene cuerdas negras o rojas, o a veces las dos cosas. Los que pelean aquí son casi siempre punkis, jebis, macarras y similares, los combates son siempre largos y aburridos y no hay nada destacable por parte de los tíos fuertes de estas empresas. Los tíos ágiles, en cambio, en cuanto llegan al ring empiezan a hacer saltos y acrobacias alucinanates con giros de 700 grados y cosas así. Por ejemplo, Matt Sydal (ahora en la WWE como Evan Bourne, el de las caras raras) y Jack Evans.
Aquí es donde se entrenaban los aprendices de gays luchadores de la WWE. El ring tiene las cuerdas amarillas, hay fotos grandes de Undertaker y famosillos en el techo y así, y la sala está en penumbra hasta el punto que no se ve mucho si hay público o no (debe ser porque hay poco). Pero aquí lo bueno son los luchadores: si encuentras algún vídeo de cómo eran John Cena, Batista y otros cuando estaban en la OVW, verás que llevaban trajes tan gilipollescos que dan pena, ya que Cena iba de robot, Batista de niña del exorcista (sí, va en serio) y en general todos iban penosamente diferentes a como se ven ahora. Y si The Boogeyman te parecía raro, no veas aquí...
Ya no se entrenan en este sitiucho, sino en otro llamada FCW (Fuck Championshit Wrestling), que es igual pero con las cuerdas del ring azules.
En las empresas de Japón los tíos son siempre con máscara, del tamaño de Rey Mysterio y haciendo acrobacias parecidas a los de Ring of Honor. Pero la diferencia radica en que a los japoneses les chifla saltar del ring p' abajo, así que están todo el dío haciendo el saltito ese que hace Undertaker en Wraser... Restl... Raselmani o como se diga. También les encanta hacer kung fu y cosas así.
Véase Anexo:Lista de luchadores de la WWE
Son 2 tios chungos que dicen lo mismo al final y al principio del Pressing, hacen chistes absurdos y ademas ponen anuncios sobre los luchadores que hacen que perdamos partes de un combate; pero son tios que caen todo bien y que nos ayudan en el inglés (aunque muy mal). Se llaman Fernando Costilla (a éste, a veces, lo sustituye otro tio que lo hace jodidamente mal, llamado Juan Navarro)
Siempre van soltando rollos rebollos, por supuesto Héctor del Mar,que es el que mas la caga. Hace publicidad de Cuatro ("chico, chica, practica Cuatro, Cuatro, Cuatro, Cuatrotrotro), dice consejos vitalistas un tanto manidos (Venga, venga, venga, venga... y ahi dice un consejillo; cada dia dice uno raro), suelta paridas gordas (las mas famosas son Tracamalaca, rucucucu, patichoti, patapufeté, chipaposaoi) y encima, chistes increíblemente malos en los que intervienen los dos. Son tipo 'Oye, Ferrrrrrnandito, ¿sabes que el Enterrador es tan viejo que vió el arcoiris en blanco y negro?' (Se oyen unas risotadas tochas por lo bajini). Y luego dice Fernando: 'El que se esta quedando en blanco y negro es fulanito que...' y enlaza el chiste con el combate de modo patético.Ya vereis, oidle decir un chiste malo y vereis como sigue.
También tienen una fórmula fija de apertura que dice: "Hola, hola, ¡Un deportivo saludo! Desde aquí, desde (nombre de la ciudad) estamos en Pressing Catch (nombre de la marca: Raw, Smackdown...), el espectáculo garantizado en CUATRO. Nos acompaña en los comentarios ¡La voz del pueblo! ¡Tributo de la humanidad! Ferrrrnandito Costillita, ¡Más Costillita que nunca!" Y responde el otro: "¡Un deportivo saludo, señor del ring, rey del Pressing Catch, el mago de las retransmisiones: don Héctor del Mar!".
Para más inri, desde hace un tiempo han sido pagados por la raza extraterrestre- estrambótico-psicópata conocidad como los Algos, (cutre parodia de Mr. Kennedy. Obviamente, nos encontramos ante un intento de lavado de cerebro por parte de un culto alienígena, que pretende sojuzgar las mentes de los terrícolas en edad adolescente con tal de que la maldita musiquilla se les quede grabada en la memoria, y la vayan divulgando entre sus más acérrimos amigos los domingos de resaca.
BUENAS NOTICIAS LOS ALGOS Y NO VAN A SALIR NI UNA PUTA VEZ MÁS: Se dice que Obama los amenazó con quitarles sus coches de 15 000 000 de Duros!
Actuálmente, Hector del Mar y Fernando Costilla han atravesado ciertas dificultades en su relación, con lo cual han decidido picarse en pleno programa, con la absurda tonadilla de "¿Tú vas con los buenos? Pos ale, yo voy con los malos". El pique consiste, basicamente, en que Hector del Mar sigue valorando el potencial de todos los luchadores pr igual, sin distinción, salvo en los que él considera mejores (como el Enterrador, Batista o Triple H), mientras que Fernando Costilla ensalza las virtudes (aunque en muchos casos no existan) de aberraciones pugilistas sin la más mínima idea de lucha libre, como Edge, Mark Henry o Randy Orton, en muchas ocasiones, sin acabarse de creer lo que está diciendo.
Aunque parezca mentira, Pressing catch tiene reglas, pero algunas de ellas se van a la mierda cuando algo de estos eventos ocurren:
darnos cuenta y hacer que los luchadores no pierdan tanto el tiempo
Autor(es):